Testimonios

Un mensaje muy especial

de agradecimiento Martha, por todo ese apoyo y respaldo que le brindaste a María Juliana en esta aventura… ¡Qué todavía nos parece un sueño!
Dios la bendiga siempre, y esperamos que sigan ayudando a cumplir los sueño de datos muchachos que apenas acarician la idea de por realizar un viaje tan soñado
¡Gracias por superar todas las expectativas que teníamos!

María Juliana Saavedra Zamudio

Gracias a English Star

pude aprender inglés en tan solo 6 meses con nivel avanzado, hice muy buenas amistades, la cultura el trato que toda la gente me daba, el apoyo y el cariño que me dieron, me hacían sentir en casa, la conexión y los países que pude conocer, hicieron que la experiencia fuera mucho mejor, las instalaciones y todo los materiales que nos daban para aprender. Muchas gracias English Star.

Karen Romero Sandoval

Mi estadía en Londres

ha sido muy positiva, la experiencia, la escuela, han sido muy gratos, Por lo demás estoy  muy bien  y me  encuentro enteramente   agradecido  por la colaboración y la atención que  me han brindado.

Walter Agredo

Mi experiencia en Inglaterra

Bournemouth ha sido inolvidable he logrado crecer mucho como persona, este país es un sueño realidad y sin duda alguna es la mejor opción para aprender inglés y muchas cosas más. Estoy completamente segura que tomé la mejor decisión viajando a este hermoso sitio y con esta excelente agencia que ha hecho todo lo posible e imposible porque mi estadía aquí sea maravillosa e inolvidable.

Angie Bustos

Bournemouth es quizá

una de las mejores ciudades en Reino Unido para estudiar, en toda la costa esta llena de estudiantes internacionales lo cual ayuda a que la experiencia sea aún mejor conociendo todas las culturas posibles! La academia Westbourne es genial con profesores muy graciosos y buenos. Más que recomendada la playa, el centro de la ciudad (su sendero de bosques) y toda la zona playera de pool ciudad contigua a Bournemouth! Aconsejo comprar bicicleta y anda en ella por toda la ciudad, cuando estuve en la ciudad pude comprar una por solo 25 libras y me funcionó perfectamente por los 3 meses que estuve (cuando te vas puedes venderla a otro estudiante). Para terminar la ciudad es muy amigable y económica comprada con otras ciudades de Inglaterra! Si te gusta viaja la movilidad entre las ciudades de Inglaterra y a otras ciudades de Europa es muy sencilla y una gran experiencia.

Carlos Andrés Vanegas

Dentro de esta maravillosa

experiencia conocí nuevos amigos y con ellos pude compartir momentos inolvidables, paseos a ciudades cercanas y conocer sus diferentes culturas, ideologías y religiones.

Las clases y conocimientos académicos que prestó la escuela fueron excelentes, una prueba de ello es mi experiencia, abandoné Colombia sin ningún tipo de nivel de inglés y regresé con nivel 7 y hoy en día soy profesora de inglés.

Hoy los animo a todos ustedes a que se den la oportunidad de viajar a otro país a aprender otro idioma, les aseguro que nunca se arrepentirán y que es una experiencia que vale la pena.

English Star me brindó la oportunidad más encantadora de mi vida, estuvo pendiente de mi crecimiento académico y también estuvimos en constante comunicación atentos a mi bienestar, mi felicidad y mi satisfacción con el lugar donde estaba, la familia y el ambiente.

María A. Segura.

Para mi EC Manchester

fue de las mejores experiencias que he podido tener en mi vida, fue una oportunidad para abrirme al mundo, a nuevas culturas y compartir momentos con nuevas amistades que gracias a ese programa pude formar, también gracias a EC y sus profesores tengo un mejor manejo del idioma que actualmente me ha ayudado y abierto puertas en mi carrera universitaria con posibles intercambios a futuro por el buen manejo del idioma.
En pocas palabras EC Manchester es sin duda alguna una de las mejores cosas que he podido lograr a lo largo de mi vida, una experiencia inolvidable.

Javier Vergara

Gracias a English Star

que con el apoyo de Coomeva  pude cumplir mi sueño de estudiar inglés en Australia con muy buenos resultados, adquiriendo gran experiencia de crecimiento académico y personal, al poder interactuar con gente de diferentes culturas. Tuve muy buena asesoría por parte de English Star en los trámites de visa, escogencia de la escuela y a un precio muy favorable comparado con otras agencias.  El acompañamiento constante que tienen hacia sus usuarios dentro y fuera del país crea confianza  y responsabilidad frente al proceso que lideran.

Luis Guillermo Santos

Poder venir a estudiar

al Reino Unido es una verdadera oportunidad y una magnifica experiencia. Cada día se convierte en un enriquecimiento constante, no solo a nivel lingüístico sino cultural, ya que compartes con personas de tantos lugares y creencias diferentes, que te confirman lo diverso que es el mundo pero  también con ellas descubres que llevamos los mismos sueños!!! En mi caso he encontrado personas maravillosas en el camino, que se convierten en otra razón más para decir que esta es una gran experiencia…
Vivir en Eastbourne es llevar una vida tranquila pero a la vez diversa ya que tienes la posibilidad de conocer ciudades con bellos paisajes y grandes historias.

María Louerdes

He vivido en Perth

la capital del estado occidental de Australia por 11 meses es una ciudad pequeña pero muy organizada, la gente es muy amable ya que mas del 60% de los habitantes son extranjeros. Acá puedes conocer y estar en contacto no solo con la cultura Australiana si no con mas culturas de esta parte del planeta, con esta diversidad cultura y gastronómica además de sus bella playas hacen de Perth una de las importantes ciudades Australianas. Yo soy asociado de Coomeva y gracias a ellos y English star por su orientación, una de mis metas se esta cumpliendo.

Diego Farfán

Espero que estén bien.

Gracias a Dios me fue bien en el viaje aunque me estaba perdiendo en el aeropuerto de Paris porque es gigante. Les cuento que la escuela es agradable estoy en pre intermedio, las profesoras explican muy bien y son muy queridas, hay estudiantes de diferentes países, en el salón somos 8 estudiantes, hoy nos dividieron porque éramos 16, quedaron 3 chicos árabes, una niña Suiza, otra de Brasil, Venezuela, 2 de Colombia, todos son muy amigables, el clima es un poco más frío que Bogotá y ventea muchísimo, pero es mucho mejor que un invierno me dicen los compañeros que pasaron enero aquí.

Mi horario de estudio es de 1:30 – 4:30 pm pero yo me voy desde las 9 o 10 am para estudiante en el listening center, la ciudad es muy bonita, limpia y segura, el tiempo pasa muy rápido, estoy estudiando bastante para cogerle el ritmo al inglés ya qye hablan muy rápido. Muchos saludos.

Diana P. Velasco

Apreciadas señora Martha,

Maritza y don Humberto, buenos días, gracias por todo lo especial que ha sido conmigo.  Ustedes me ayudan a cambiar mi vida, ¡para mejorar!.  Siempre me sentí muy bien con Ustedes, han sido muy gentiles todo el tiempo. La ciudad es muy segura, dejan los carros sin seguro, las casas permanecen abiertas, es muy tranquilo y limpio todo. El trato en general es muy cordial de todos, el aseo…  Espero no cansarlos con tanto detalle. Todo es muy organizado, el transporte, el aseo … Estoy feliz en todo sentido. La Universidad, como todo completamente diferente a lo que se vive en Colombia, el aseo es excelente, los baños con papel, líquido anti bacterias, jabón líquido  para manos, agua, espejos, canecas con tapa mòvil, todo muy limpio. En ninguna parte se registran los portátiles para salir y para entrar. Los estudiantes van en chanclas, en short…. hay gente de todo el mundo con diferentes atuendos, mujeres con el rostro cubierto… Los salones tienen sus equipos, tv, de sonido…. permanecen abiertos. Las clases son de máximo 10 estudiantes, yo tengo unas con 8 estudiantes y otra con cinco estudiantes. El ambiente es bien cordial y los horarios son muy bien organizados.

Janeth Ladino